jueves, 21 de mayo de 2009

Luego de, aproximadamente, 5 meses de tu ausencia (si contamos desde el día en que nos dejamos, sino es como casi 1 año de ausencia-precencia confusa) puedo decirte (aunque todos sabemos que no te digo nada realmente) que talvez tenías razón. Estoy un poco loca, pero de ahí a andar delirando por la vida. No eh! no!

7 comentarios:

  1. Buo me dice una compañera de letras, loco, no puede ser, qué pasa acá, se pudrió todo. (?)

    Hiperión, casatomada, es lo mismo que decir sol, y es un puto buchón. Porqué, te preguntarás, qué pelotduo y enfermo este chabón, pensarás: porque en la Odisea es el que botonea a Hefesto, esposo de Afrodita (que, en realidad, son hermamos, por lo tanto es una relación incestuosa y, bueno, toda una parafernalia de dioses polígamos, merqueros, partuseros, gateros), que ésta lo caga con Ares (que también es su hermano, pero no viene al caso). En conclusión, Hiperión o Sol es Buchón, es cagón y lo vamo' a quemá, gatooo! (tarea difícil te digo, cuando no paradójica).

    N.

    ResponderEliminar
  2. No sé, Pity en algún momento dijo lo mismo.

    Igual, un poco de locura nunca viene mal así que... ¡hey! qué hace... hagame el favor de bajarse de esa mesa y sacarse esa palangana de la cabeza que estoy hablando...

    ResponderEliminar
  3. No, no, no! No te reconozcas asi! Nunca, nunca pongas en tu mente conceptos ajenos...!! (que suene a gritito, pero no a cagada a pedo, ja, no deja de ser mi humilde opinión...)Que quien habla de normalidad y locura nunca ha sentido la libertad en la mente ni en el cuerpo...


    De los sueños... entiendo lo que decís, tambien me pasa, pero me resulta ENCANTADOR volar cuando me estoy durmiendo... tal vez porque dudo que sea un sueño, tal vez porque creo que mi alma es demasiado rebelde para soslayarse al cuerpo,sera?
    ja

    Gracias por pasar una vez mas!

    Besos!

    I.

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene el poder de juzgar la locura ajena??
    Mejor loco, que mal acompañaaado, lara-laralalaira...

    ResponderEliminar
  5. lindo blog... creo que volveré por acá...

    ResponderEliminar
  6. hoy es un día raro y las cosas están tirando de todos los hilos, pero vine lei y dije MIERDA, qué coincidencia lo de los 5 meses. mon dieu. los paralelismos, o al final eramos 5 locos en el mundo hechos comodines.

    ResponderEliminar