lunes, 29 de junio de 2009

De traumas y otras rarezas de la infancia.

De chiquita siempre tuve una cualidad: supe ser muy telenovelera o dramática. Tuve varios animales, entre ellos: tortugas y pájaros, es loco, pero empiezo a pensar que esos animales son como el blanco y el negro, totalmente opuestos. Por alguna razón casi todas mis mascotas se murieron por falta de alimentación por parte de su dueña (o sea, yo), lo terrible es que me acordaba de ellas justo cuando ya era muy tarde. Tortugas tuve 2, una por suerte la mató un gato y a la otra (obviamente) la maté yo con mi ausencia; recuerdo que aquel día: fuí corriendo a la pecera y la encontré quietecita, en su interior había un olor sumamente extraño, la agarré, parecía dormida luego supe tomarla de su caparazón y apretar con fuerza y está estaba saliendo como blandita, esa imagen la tengo grabada, debe ser que de alguna manera me traumó (a demás que para lo único que me sirve la memoria es para cosas visuales, después podés decirme cualquier cosa que no voy a acordarme de nada..) Lloré, como nunca lloré "mi tortuga ..bla..bla." (ya que no recuerdo ni el nombre, como verán) decía, se ha muerto madre se ha muerto (de verdad, hablaba así jaja), entonces la enterré abajo de una enredadera que había en mi casa, le pedí a mi padre que me tomara una foto con la tortuga muerta en la mano (que todavía tengo), y la lloré toda la noche, al otro día me olvidé, luego de vez en cuando me hacía la melancólica he iba a llorarle a la supuesta "tumba" cada 1 o 2 semanas, a pedirle perdon a hablarle a no se quién (podemos observar aquií algún síntoma de locuroide)
La otra víctima muerta por falta de alimentación de mi parte fué un pájaro (sin contar los 101 peces que se me deben haber muerto, pero de ellos creo que perdí la cuenta y a demas nunca llegué a encariñarme mucho, más bien me parecían sumamente aburridos y me resultaba muy tedioso tener que lavar la pecera). La cuestión es que, al principio, el pájaro estaba situado en la cocina y cantába todos los domingos a la mañana y a demás se había especializado en hacer sus neceidades por todo el borde de la jaula manchando toda la pared (si, mis padres lo amaban!), entonces lo transladamos al cuartito de atras (así que se podría decir que fué culpa tanto de mis padres como mía), la cuestion es que semanas después me acuerdo del pájaro y ya era muy tarde: el pájaro estaba tirado en el suelo duro, durisimo como embalsamado. Lloré, otra vez lloré, lo enterramos de noche con una pala abajo del sauce donde yo supe hacer mis mil y una estupideces (entre unas: quebrarme la muñeca, abrirme un tajo de 5 puntos, etcéteras), yo no sé como mis padres soportaban tanto entierro, tanto cementerio dando vueltas por la casa, pero bueno!.La cuestión es que yo lloraba y lloraba y como tan melodramática que era quería dejarle flores y no sé hablarle, supongo (ya se me había hecho normal la locuromanía de hablar sola) La cuestion es que mi madre me dijo que no, que ya era muy tarde, que lo hacía a la mañana. Lo terrible fué que cuando amaneció junté flores de todos los colores, me había esmerado realmente..pero cuando me dirigía a la tumba caí en la cuenta de que no tenía la más pálida idea de onde corno había enterrado el maldito pájaro intenté inventar una tumba imaginaria del supuesto lugar, pero no, yo quería saber el lugar exacto porque: como iba a dejar unas flores en un lugar tierroso que no correspondía? Entonces volvi corriendo a los brazos de mi madre, llorando más aún... y por suerte ni recuerdo que debe haber dicho mi madre frente a semejante momento(?).
De todas maneras esto no fué una buena excusa como para que mis padres dejaran de darme animales que en algun futuro imaginaro seguramente iban a morir. Así que seguí matando nomás, sin piedad alguna.

Entre otras cosas pienso que esto debería ser un tema para tratar con algún psicologo, ya que estoy empezando a asociar mi flacura con algun poblema alimentario proveniente de la infancia, quien sabe!

1 comentario:

  1. Ups, yo también dejé morir unos peces por negligencia. Chicas, ese es el secreto para tener nuestros delgados cuerpos (?).

    ResponderEliminar